10 Claves Para Conquistar El Corazón De Un Hombre

Tú has estado saliendo con este chico durante un par de meses. Realmente te gusta. ¿Te gusta tanto, que tienes miedo a meter la pata? A veces lo hacemos porque tenemos un exceso de ansiedad y tendemos a mostrarnos necesitadas, pegajosas o molestas. Refrénate para no parecer como una niña tonta. En cambio, lee nuestros consejos sobre cómo conquistar el corazón de un hombre – y cómo ser una buena novia.

Como Conquistar el Corazón de Un Hombre

“Como Conquistar el Corazón de Un Hombre”

 

  1. Hacer desayuno filete y huevos

De desayuno prepárale un buen trozo de carne de res, gana su corazón sabiendo cómo preparar su palto favorito – carne y huevos – de la manera correcta. Podría ser un tipo medio raro, que podría preferir sus huevos vuelta y vuelta. Programa una buena cena para él y hacerle una buena comida (no porque tu eres una mujer y es tu trabajo cocinar – porque no es esto- sino porque tú quieres).

 

  1. Usar Ropa Interior Sexy

Sí, es así de fácil. La ropa interior fue creado, obviamente, para los hombres, no para las mujeres. De hecho, a veces todo lo que pica de encaje y cuero. Si tu quieres conectarlo contigo, sigue adelante y ponte algo súper sexy. Sólo hazlo con gusto, o terminaras luciendo como una vagabunda. Y no se puede conquistar el corazón de un hombre si eres una vagabunda.

 

  1. Conocer la puntuación

La mayoría de los hombres están en los deportes. ¿Eres una fanática de los deportes? Si no es así, familiarízate un poco con su equipo o deporte favorito para que puedas contribuir a la conversación cuando empiece a hablar de bolas y juegos. No, no vas a cambiar lo que eres por el hecho de saber una cosa o dos – no te estamos diciendo que mientas y finjas que lo sabes todo sobre el béisbol. Sólo que tienes algo que decir al respecto. Estará ultra impresionado.

 

  1. Comer comida chatarra

Sondeamos a algunos hombres y la mayoría de ellos indicaron que está caliente a ver a una mujer que le gusta disfrutar de hamburguesas, patatas fritas y alitas de pollo. Por supuesto, una dama nunca debe exagerar y siempre debe comer con educación, pero el hecho de que puedas mantenerte como tal y aun así comer como un hombre (bueno, casi como uno) puede estar caliente.

Descarga "Derritelo De AmorHaciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar A Un Hombre.

 

  1. Dale Libertad

Si realmente quieres ganar su corazón,  suéltalo un poco. No seas de esas chicas que siempre están vigilando a su hombre y no le permite pasar el rato con sus amigos. No te apegues a su cadera. De esta manera, le darás la oportunidad de echarte de menos. Por no hablar de que sus amigos te van a querer por eso, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto…

 

  1. Se buena con sus amigos

¿Crees que sólo las mujeres hablan? De ninguna manera. Los chicos hablan tanto como lo hacen las mujeres. Y para colmo de males, los hombres pueden hacerlo de mejor forma que las mujeres. Ellos escuchan lo que dicen sus amigos. Si quieres quedar bien con tu novio, queda bien con sus amigos. Ellos se jactaran de lo genial que eres y esto será permanentemente inculcado en su cerebro.

  1. Conocer a los padres

Si tú eres del tipo de mujer que a él le encantaría llevar a casa a conocer a mamá y papá, estás de suerte. Estás casi allí.  Tú sabrás que has conquistado su corazón después de que conoces a su gente y le dan el visto bueno. La mayoría de los hombres son como las mujeres – que quieren una vida de felicidad, esa felicidad donde las reuniones familiares son divertidas, amables y fabulosas. Cuando conozcas a sus padres, se tu misma, encantadora.

 

  1. Mantente a ti misma fabulosa

¿Tú eres de esas mujeres (con la esperanza de que no eres una de ellas) que, cuando se enamoran o conocen a un hombre, se pierden? Olvidan quienes son, dejan de realizar sus pasatiempos favoritos, dejan de lado su vida social. Es triste realmente. El hecho de que hayas encontrado un hombre, no significa que tú debes perderte a ti misma.

Mantén tu vida y todas las grandes cosas que estabas haciendo cuando él te conoció. Probablemente, esto es lo que te atrajo en primer lugar. No te pierdas a ti misma, entonces así él siempre va a recordar lo que lo enamoró de ti.

  1. Aprende a perdonar

… Hasta cierto punto, es lo mejor. No estamos diciendo que perdones y olvides las cosas horribles e inaceptables, pero trata de no preocuparte por cosas pequeñas. Si él olvida de lavar los platos, está bien, habla de ello. Pero no te conviertas en su madre y ni lo andes regañando para las tareas que no hizo y por llegar tarde. Él probable se se molestará, y lo peor de todo es que algunos de esos errores probablemente no fueron a propósito.

  1. Hazlo reír

Una clave para saber como conquistar el corazón de un hombre tiene mucho que ver con provocarle un montón de sonrisas. Si puedes ser la hermosa y agradable mujer a la que él adora y lo hace reír, tú eres de oro. La risa significa felicidad y la felicidad abrirá corazones como tú no tienes idea.

Otros Artículos de tu Interés:

Cómo Conquistar A Un Hombre Tímido Y Serio


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Estuvieron Buscando:

  • como conquistar a un hombre ignorandolo
  • como conquistar el corazón de un hombre
  • como seducir y conquistar el corazon de un hombre
  • como ganarse el corazon de un hombre
  • quiero conquistar al hombre de mis sueños

Deja un comentario