10 Consejos Sobre Cómo Coquetear Como Una Profesional

Seré honesta con ustedes… me tomó un tiempo muy, muy largo para aprender a coquetear. Incluso ahora, después de años de práctica y hablando con miembros atractivos del sexo opuesto, el coqueteo sólo ocurre después de lo que se siente como una serie interminable de encuentros incómodos. Y quiero decir, mientras estoy siendo honesta aquí, yo también podría decirlo – cada vez que intento coquetear, soy torpe. Es muy embarazoso, pero he aprendido a aceptarlo.

De todos modos, ahora sé que probablemente estás como: “Wow, realmente quiero que esta chica incómoda me enseñe a coquetear”. Afortunadamente para todas ustedes, estoy mucho mejor escribiendo sobre coquetear que en coquetear. Es como, sé qué hacer, simplemente no sé cómo hacerlo realmente sin hacer al menos una cosa embarazosa también.

Pero en serio – si tú puedes seguir estos consejos sobre cómo coquetear, así, probablemente serás una profesional coqueteando! De Verdad. Como he dicho, estoy mejor escribiendo sobre esto que poniéndolo en práctica. ¡Pero tengo fe en ustedes chicas! Vayan allí y logren ese buen coqueteo.

Consejos Sobre Cómo Coquetear Como Una Profesional

.

10 Consejos Sobre Cómo Coquetear Como Una Profesional

.1. Elegir un tema claro

Coquetear debe ser divertido y fácil, por lo que tu conversación probablemente no debe ser algo súper serio. Es decir, puede ser, pero al principio diría que mejor escoger algo ligero de que te gustaría hablar. Piensa en lo que a él le interesaría. ¿Tienen ustedes la misma banda favorita? ¿Te gusta la camisa que lleva? ¿Tienes un amigo en común? Elija un tema con el que ambos estén familiarizados y parte de allí.

2. No pensar demasiado

Como he dicho, el coqueteo debe ser divertido y fácil. No te sientes allí y te obsesiones con cada palabra que dice y no pienses demasiado en nada. Si no estás pensando demasiado, te sentirás más relajada y entonces serás más feliz… y luego estarás en tu juego. No te tomes demasiado en serio tampoco. Si tú dices algo tonto o extraño, solamente has una broma y ríete de ello. Todo el mundo aprecia a una chica que sabe reírse de sí misma.

3. Hacer contacto con los ojos y sonreír, sonreír, sonreír

Sé que probablemente has escuchado esto un millón de veces, pero en serio, el lenguaje corporal es tan importante cuando se trata de coquetear. Piensa en esto: si tú estás sentada allí, mirando cualquier cosa, menos a él y no sonríes, vas a resultar tan difícil de acercarse y él va a sentir que no estás interesada. Entiendo que estás nerviosa y eso está bien, pero enfócate en hacer contacto visual (da confianza) y sonríe (te hace parecer divertida y despreocupada).

4. Hacer preguntas

Pregúntale dudas acerca de sí mismos es una gran manera de mantener una conversación porque, seamos sinceros – todo el mundo ama a hablar de sí mismos. Actúa interesada en lo que dice y no hagas la conversación toda acerca de ti, no importa lo fabulosa que eres.

aprender a coquetear

.

5. Girar el cabello y morder el labio

Siempre que solía leer consejos sobre cómo coquetear, siempre he visto estos: Morder su labio y girar su cabello. Um, bueno, supongo que eso funciona, pero normalmente lo que yo digo es: ignorar esas cosas. Para morderse los labios y lucir sexy, tienes que lograr hacerlo bien… si no lo haces, él va a estar como, “Um, ¿qué ocurre con su labio?” En mi opinión, el pelo que gira puede hacerte parecer como un poco boba y que tú sueñas despierta. Además, ambas cosas pueden ser una distracción. En vez de eso, trata de pasar las manos por el cabello (una vez, no exageres o parecerás loca), de pasar tu dedo a lo largo de la clavícula (otra vez, no lo hagas demasiado) o de lamerte los labios.

6. Elógialo, pero no vayas por la borda

Siempre es bueno hacer algunos cumplidos. No tiene que ser como, “Hombre, estás caliente”, (aunque si te sientes audaz, adelante, chica!). Tú puedes apenas decir algo como, “amo como se te ve ese color,” o “tus zapatos increíbles!” Todo el mundo ama un buen cumplido! Pero no te vuelvas loca con esto. Toda tu conversación no debe ser acerca de lo grande que es este tipo. Eso parecerá como desesperado y un poco extraño.

7. Bromear con él y hacer chistes

En serio, esto es importante. Puedes felicitarlo, pero también le debes fastidiar… y con eso quiero decir burlarse de él un poco. No digas nada demasiado malo, pero bromea con él de la misma forma en que bromearías con cualquier otro, por ejemplo, un chico mejor amigo. ¡Sé un poco atrevida! Los hombres son siempre un poco malos el uno con el otro, por lo que les gusta una chica que pueda jugar ese juego también. Es divertido y se quita la presión un poco. No seas desagradable, pero no tengas miedo de burlarte de él en una manera amorosamente graciosa.

8. Tocar su brazo

Sobre coquetear, es de lo que estamos hablando aquí, así que tú querrás acercarte un poco a tu objeto de afecto. No tienes que sentarte allí a charlar con tu mano en su brazo, pero si él dice algo chistoso, mientras que tú estás riendo, alcanza y agarra su brazo. Si estás hablando de algo gracioso o sorprendente, inclínate y toca su brazo (puedes probar su pierna, pero normalmente es un movimiento audaz). Básicamente, hacer que parezca natural y rápido – sólo algo para mantenerlo interesado.

9. Inclinarte

En serio, no tengas miedo de acercarte un poco. Mientras estás charlando, habla con una voz ligeramente más baja (no susurros sin embargo) así que él necesite acercarse un poco más para oírte. También puedes simplemente de forma casual inclinarte para que él no esté tan lejos de ti cuando hables. Una vez más, hacer esto natural.

10. Déjelo deseando más

Sé tú quien termine la conversación. Es un poco como un juego – si eres la primera en alejarse, haces parecer que tienes toneladas de cosas que hacer y él no es lo único en lo que estás pensando. A los hombres les gusta un poco una persecución, por lo que si terminas la conversación justo cuando las cosas se están poniendo mejor, él va a estar todo como, “Maldición, no puedo esperar para hablar con ella de nuevo.”

Haz Clic Ahora Mismo En El Botón Que Ves Abajo Y Empieza A Dibujar Este Nuevo Y Anhelado Capítulo De Tu Vida, Al Lado De Un Hombre Maravilloso Desbordante De Amor Por Ti…. 

Deja un comentario