Cómo Conquistar A Un Hombre Tímido Y Serio

Existe un problema común en algunos hombres y es que son simplemente muy ansiosos, temerosos, tímidos, afanosos y esto los hace inhibirse cuando tienen mujeres alrededor. Casi todos los hombres llegan a sentir algo de nervios cuando tienen que pedir algo a una mujer, o besarla, o incluso hablar con ella por primera vez. Pero cuando un chico es muy tímido su nerviosismo se encuentra en un nivel en el que por lo general le impide hacer ninguna de esas cosas.

Cómo Conquistar A Un Hombre Tímido Y Serio

Es ciertamente algo fuerte de manejar. No es algo en lo que solo se puede tomar una respiración profunda y dominarlo. A veces, este nerviosismo se muestra como los síntomas físicos de la ansiedad. En otras ocasiones es más una potente vacilación, paralizante. Ellos saben cómo quieren actuar, pero un campo de fuerza invisible les impide hacerlo.

Esto podría significar una dificultad y saber cómo conquistar a un hombre tímido y serio lleva su tiempo, ya que suelen sentirse muy nerviosos al empezar una conversación con una atractiva chica desconocida que han notado en una fiesta. También hay que tener en cuenta que puede ser algo más a largo plazo.

Algunos individuos tímidos, especialmente los más jóvenes, se han enamorado de una persona durante años y años, y nunca han tenido el valor suficiente para hablarles. Pero, eso no quiere decir que un hombre tímido a veces no sea capaz de conversar con alguien que está cerca, solo que es más la excepción que la regla. A veces simplemente se deciden y lo intentan, pero son un desastre total casi todo el tiempo.

¿Pero entonces cómo conquistar a un hombre tímido y serio si a él le cuesta tanto acercarse a mí? Suele suceder que estos chicos se enfundan en su seriedad para que nadie se les acerque.

Crean una gran muralla a su alrededor que los haga parecer como los fuertes y desinteresados y en realidad lo que están es atemorizados y pretenden esconderse de cualquier situación que les pueda crear ansiedad y dejar en descubierto sus debilidades y miedos. Sí, todo eso puede suceder en una sola persona. Lo más importante para saber cómo conquistar a un hombre tímido y serio es no desistir al primer intento fallido.

Te hablo en serio cuando te digo que te esquivará una y mil veces al principio. Porque para él es muy difícil concretar una conversación contigo, lo que significa que sí le gustas, porque en otro caso te hablaría con facilidad. Debes estar atenta y no confundir a un chico tímido y serio con otro que simplemente no está interesado, pero instintivamente sentirás la diferencia, no te preocupes.

Cuando sientas que está demasiado nervioso para hablar contigo, toma la iniciativa y habla tú.

chico tímido y serio

Toma el control de la conversación con temas triviales que sean fáciles de seguir por él y se le haga sencillo unirse a tu conversación: el clima, deportes, alguna noticia que por relevante creas que él ya conoce, la hora, el transporte, lo que sea pero que él pueda contestar casualmente.

Míralo, pero no te le quedes mirando y mantén la distancia normal, es decir, no te le acerques mucho. Y si en alguna ocasión ves que comete una torpeza o se le traba la lengua al hablar, compórtate con naturalidad (¡por favor, no te rías!) o mira hacia otro lado y hazte la desentendida.

Recuerda que es su primer contacto y lo que buscamos es que él se vaya sintiendo a gusto y tranquilo, para que pueda fluir. Ya tendrás tiempo más adelante para reírte de sus torpezas. Saber cómo conquistar a un hombre tímido y serio significa incluir la paciencia y la tolerancia entre tus cualidades.

Por otro lado, puede que este chico en cuestión no sea del todo tímido, sino más bien serio. Que solo le guste hacer cosas serias y sin diversión.

Esto puede pasar porque su carácter lo haga comportarse de esa manera, o porque no tenga en su vida experiencias divertidas. En ninguno de los dos casos quiere decir que no pueda cambiar un poco y tal vez si se lo planteas desde un punto de vista interesante, quiera incluir la diversión en su rutina diaria. Ábrete a conversaciones largas y agradables en las que conozcan lo que les gusta y en algún punto encontrarán cosas que puedan hacer juntos. En esos momentos, intenta hacer divertida la experiencia y así este chico podría dejar de ser tan serio (al menos contigo).

Cuando un hombre es tímido e inexperto con las mujeres, esto lo llena de inseguridades. Muchas veces tiene amigos que lo comprenden y muchos conocidos que lo molestan por ser como es. Algunas chicas (como tú) ven algo especial en hombres tímidos. Una cualidad que tienen es que normalmente no se encuentran en compañía femenina, por lo que son buenas parejas para chicas celosas.

También pueden ser socialmente aislados o sin experiencia en general, porque les gusta estar solos, o solo compartir con su grupo de amigos.

Cuando concretes tu primera conversación lograda con tu chico tímido o serio (sin contar las 50 fallidas anteriores) verás que vale la pena el esfuerzo. Las citas, los encuentros, las conversaciones y las anécdotas nunca son lo mismo con un chico tímido que con un chico popular.

Para ellos todas las experiencias que tengan contigo son algo nuevo y diferente y por lo tanto lo disfrutan más y lo hacen especial. De hecho, podría decirse que es mucho más fácil enamorarlos y lograr con ellos relaciones a largo plazo, siempre y cuando conecten y encuentren cada uno en el otro lo que buscan.

Si eliges aprender cómo conquistar a un hombre tímido y serio e ir tras uno, recuerda que no se trata de ratones de laboratorio para experimentar. Hazlo solo cuando consideres que puedes ofrecerle una relación con todo lo que él busca y espera, porque cuando lo saques de su capullo de timidez y seriedad seguro a ti te llenará de sorpresas.


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Estuvieron Buscando:

  • como conquistar hombre serio
  • como tratar a un hombre timido
  • hombre tímido inexpresivo y serio

Deja un comentario