Cómo Conquistar El Hombre De Tus Sueños | Mi Experiencia

]Quieres aprender Cómo conquistar a un hombre? Tal vez actualmente estés  pasando momentos difíciles, porque estás muy interesada en un hombre que de alguna manera sientes inalcanzable. Puede ser porque no te ve más que como una gran amiga, le eres totalmente indiferente, o ni siquiera has podido tener algún contacto con él.

Me presento. Mi nombre es Dulce María Téllez, te cuento que me decidí a realizar este blog, por petición de varias amigas. Y bueno realmente me pareció buena idea compartir un poco lo que mi experiencia me ha permitido aprender sobre este
asunto que muchas mujeres se cuestionan: Cómo Conquistar a un Hombre.

Te contaré aquí un poco sobre mi vida. Yo siempre fue una chica muy tímida, algo callada y solitaria, esto dificulto un poco las relaciones sociales.

 Dónde y Cómo Conocí al Hombre que deseaba conquistar, que me hacia Soñar y Suspirar?

Desde el colegio siempre conté con una muy buena amiga, y entramos las dos a la misma universidad a estudiar arquitectura. Al iniciar las clases, en el curso había un chico que me fascino desde la primera vez que lo vi, pasaron algunas meses y él nunca me determino, ese primer semestre nuestro contacto no paso de un saludo. Trate de atener un acercamiento pero se me dificultó debido a mi timidez.

Descarga Derritelo De Amor” Haciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar A Un Hombre.

.

conquistar el hombre de tus sueños

El peor día de mi vida; el día decidí coger valor y expresarle lo que sentía por él

Yo le había contado a mi amiga lo mucho que me gustaba, y bueno cuando iniciamos el siguiente semestre de estudios, para una clase que debíamos trabajarla en grupo, mi amiga Patricia logro que Manuel el chico que me gustaba se hiciera con nosotras. Y bueno ahí comenzamos a cultivar una bonita amistad, él es un hombre muy amable, alegre, inteligente, sencillo, espontaneo, y sin intención de su parte con su caballerosidad y amabilidad, hizo que me ilusionara. Pensaba para mí, que bien, creo que le gusto, así que un día decidí coger valor y expresarle lo que sentía por él, fue el peor día de mi vida, que situación tan terriblemente incomoda, para mí y para él, pobre Manuel, no sabía qué hacer y esto fue lo que me respondio:

Mira Dulce María, tu de verdad me pareces una mujer maravillosa, te aprecio mucho tu lo sabes, pero tambien sabes que yo solo te veo como una gran amiga, espero poder seguir contando con tu bonita amistad. Discúlpame si te mi comportamiento te dio señales erradas, no fue mi intensión confundirte.  La paso muy bien en tu compañía, me gustaría que nada cambiara entre los dos, de verdad deseo seguir teniendo tu amistad. Y bueno acabo de recordar que tengo unos compromisos pendientes, me debo ir. Hablamos al rato Dulce.

Quería que me tragara la tierra, que momento tan vergonzoso, yo no sabia que hacer, por varios dias me escondi de el, pero el despues me busco y hablamos un rato, después de eso decidí continuar y fingirle a él que no era tan importante para mi, me daba pena que creyera que me moría por él, y él sin corresponderme, y que quiza me llegara a empezar a tener lastima, eso era lo ultimo que quería, quería tener su amor, y esa definitivamente no era la forma. Durante los siguientes tres años, solo fuimos eso, grandes amigos, yo era su confidente, su consejera, su apoyo en momentos difíciles. En esos tres años Manuel sostuvo una relación con una mujer que lo decepciono finalmente y él estuvo realmente mal. Él buscaba mi apoyo y a mí como me dolía su sufrimiento.

A medida que pasaba el tiempo yo sentía cada vez estaba más lejana la posibilidad de que algún día pudiéramos llegar a tener algo más que una amistad. Era algo imposible que pudiera llegar a enamorarlo. Y de verdad que fueron difíciles para mi esos años, teniéndolo tan cerca y yo haciéndome fantasías en mi cabeza, y luego verlo sufriendo por esa mujer, me ponía muchísimo peor, como deseaba de verdad que el notara y valorara mi amor. Aquel dolor e impotencia que sentía tan grande, no se la deseo a nadie.

Finalmente Sentí, que era Imposible, y la Resignación fue lo único que me quedo.

Llegue resignarme a esta situación, pues de verdad que intente de todo para conseguir su amor. Seguí cuanto consejo encontré en internet para llamar su atención y conquistarlo, pero nada funciono y solo me hicieron pasar chasco vergonzosos.

Un día desesperada estuve a punto en caer en el error de recurrir a hechizos de amor, a brujería pero gracias a Dios, mi amiga me abrió los ojos, y además de no alcahuetearme esta locura me ayudo a ver el error que cometaria con esto y que solo daño a mi Manuel le causaría e igualmente para mi vida sería un desastre. El amor no se fuerza, y todo eso solo trae a la larga, lágrimas y sufrimientos más grandes, tarde o temprano de todas formas la “relación” se termina, dejándonos amargas experiencias. En una situación así, ten lo por seguro que nadie puede llegar a ser ni en lo más mínimo feliz.

Así que, primero que nada, te quiero decir, que a lo último que necesitas recurrir es a hechizos, brujerías y cosas de ese tipo, que como ya te dije a la larga nada bueno te trae.

Los días eran difíciles para mi, un constante agobio y ansiedad me acompañaban diariamente asi que decidí asistir a terapias psicológicas con el fin de ayudarme a aceptar que entre Manuel y yo nada podría existir diferente a una bonita amistad. No podía seguir así, eso no era vida.

Todas Las Ilusiones De Mi Vida Perdidas

Ya tratando de darle un giro a mi vida, resignada pero nada feliz, con todas las ilusiones de mi vida perdidas, una noche aburrida, simplemente dejando pasar el tiempo,  navegando por ahí en internet, de repente vi algo que me llamo mi atención, un sitio que hablaba sobre un ebook de Noelia Sandoval, experta en relaciones de Pareja y Psicología Masculina, que trataba sobre un sistema que prometía los conocimientos para conseguir llegar a las más ocultas y sensitivas fibras de la psicología masculina, pudiendo así lograr enamorar a cualquier hombre por difícil que parezca.

La Ilusión y La Esperanza De Poder Tener El Amor Del Hombre De Mis Sueños Invadió Mi Corazón de Nuevo

Esta nota, me devolvió la esperanza y se llenó de una emoción increíble mi corazón, imaginaba como seria si Manuel, me viera con otros ojos, me imagina como sería un beso suyo, poder abrazarlo, me imaginaba lo bello que sería sentir que yo le gustaba, lo increíble que sería que el me amara. Y esa sensación me volvía loca de la felicidad.

Derritelo de AmorMe decidí a conseguí de inmediato  El Libro “Derritelo De Amor”, lo que leí sobre Noelia y sobre su sistema plasmado en el libro, me convencieron, y realmente no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Donde pudiera lograr tener el amor de Manuel, no tendría como pagar a Noelia por la felicidad que traería a mi vida. Así que lo adquirí, el precio del ebook realmente era ridículo para los efectos grandiosos que podría traer a mi vida, seria acabar con largos años de tristeza y empezar a vivir el sueño más grande y precioso de mi vida.

Lo que básicamente encontraras en esta valiosa guía “Derrítelo de Amor”

  • Sabes? con este sistema, puedes primero que todo, descubrir de forma clara si realmente estas enamorada o sencillamente es una simple atracción la que sientes por ese chico. Teniendo esto claro podemos empezar a dar forma al plan de conquista de tu hombre. En ocasiones podemos confundir una simple atracción con amor verdadero y es por eso que se acaban tantos matrimonios cuando el encanto del enamoramiento fugaz pasa. Para evitar daños para ambas partes debemos antes que nada definir con claridad el tipo de sentimiento que le profesamos y si ese es realmente el hombre indicado para compartir el resto de la vida.
  • Aprenderás cómo encender tu elemento conquistador y aclararle a ese hombre que te encanta que tú cuentas con todo lo que busca en una mujer para compartir su vida y ser feliz.
  • Conocerás las frases precisas que definitivamente seducen a un hombre, aprenderás cuales son los momentos indicados para usarlas y como usarlas.
  • El paso a paso exacto para que ese primer acercamiento sea definitivo y clave para el éxito. Es aquí donde la mayoría fallamos. 
  • Cuando decides conquistar un hombre, nunca debes olvidar que por ningún motivo debes permitirte caer en estas fallas si quieres el éxito.
  • Aprenderás a entrenarte y renovar tus pensamientos permitiéndote adquirir la actitud correcta que hará que se enamore de ti perdidamente.
  • Tu autoestima debe ser la correcta, aprenderás aquí como elevar esos niveles de autoestima para que lo que proyectes sea una positiva imagen tuya, y luzcas muy encantadora.
  • El lenguaje corporal que debes usar para llegar a sus fibras mas
    sensibles.
  • Todo sobre la atracción física; mitos y realidades. Y la importancia que tiene ésta a la hora de enamorar.
  • Es importante que encajes en su círculo social, esto es importante para un hombre, por esto aquí encontraras consejos importantes, para que te acoples de maravilla.
  • Y lo más importante, aprenderás como mantener ese amor, por todo el tiempo que desees, que fuego nunca se apague. 
  • Y muchísimo más que ni te imaginas y te permitirán enamorar sinceramente al hombre de tus sueños.…. 

Sentí que el momento había llegado, Si…. Por fin podría tener el amor de ese hombre que tanto había anhelado y que veía imposible de alcanzar. Me decidí a ser feliz con el amor del hombre que soñaba.

Cómo Conquiste El Hombre De Mis Sueños.

Esa misma noche en que descargue Derritelo de Amor”, comencé con el estudio de todo su valioso contenido. Poco a poco fui poniendo en práctica todos sus consejos y secretos. No me lo van a creer tan sólo dos semanas pasaron para que él empezara a verme con otros ojos, no como una simple y fiel amiga. Esa primera invitación que me hizo para hablarme de sus nuevos sentimientos hacia mí, fue muy especial, nunca la olvidaré.

Continué poniendo en práctica todo el sistema para aprender cómo conquistar el hombre de tus sueños, y lo que un día creí imposible, ante mí pude ver cómo todo eso empezó a cambiar

Manuel es hoy mi esposo, y me ama enormemente, no tiene ojos para nadie más, esto me lo demuestra cada día. Me siento increíblemente feliz. Descargar el libro Derritelo de Amor, fue la mejor y más importante decisión que he tomado en mi vida.

Nunca Lo Dudes. Tu Puedes Enamorar El Hombre Que Desees.

  • Olvídate de la idea de que para poder enamorar a un hombre, necesitas tener un cuerpo perfecto o una gran belleza física.
  • Tampoco pienses que porque no tienes de pronto dinero para comprarte ropa costosa, zapatos lujosos, y mantener en el salón de belleza haciendote carísimos peinados y tratamientos no puedes conquistar a tu hombre.
  • Y mucho menos se te ocurra pensar que la estrategia correcta es aparentar lo que no eres, o no tienes, para seducir y enamorar al chico que te trae loca.

Te aseguro que nada de eso se requiere, lo único que precisas es conocer como es el funcionamiento de la mente masculina y de esta forma poner en práctica el sistema de Derritelo de Amor. Sistema que yo misma aplique obteniendo como resultado el amor de Manuel, el hombre más maravilloso que yo he podido conocer. Y que hoy en día es mi esposo.

Aspectos Positivos Del Ebook Derritelo de Amor.

  • Su infalible sistema probado y comprobado, me permitió conquistar el amor del hombre que por años había soñado tener a mi lado, y poder mantener hoy en día junto a él, un matrimonio feliz, y estable.
  • Siguiendo estas técnicas para enamóralo no tuve que aparentar lo que no soy.
  • Me ayudo
    a despertar mi lado seductor y mejorar mi autoestima.
  • Es un
    sistema muy sencillo de aplicar con su plan de 7 semanas.
  • Los bonos que obsequia Noelia Sandoval, complementan perfectamente la valiosa información de Derritelo de amor.

Los bonos que recibes son los siguientes:

  1. Enamorarlo desde la primera cita.
  2. 20 Detalles Para Enamorarlo.
  3. 20 Ideas de Citas Inolvidables
  4. Membresía especial con actualización es de por vida.

Conquistar el hombre de tus sueños

El Libro derritelo de amor es un libro que viene en PDF. Apenas lo adquieras podrás descargarlo y empezar con su lectura y estudio. Si no te gusta mucho la lectura, te requerirá algo de esfuerzo para que te comprometas, en la lectura, análisis, y aplicación del método, con total compromiso y constancia para que puedas ver los resultados que necesitas y que te cambiarán positivamente tu vida.

La información que trae, viene de forma clara, precisa y es muy interesante, seguro igual que a mí, te mantendrá a la expectativa y con avidez de consumir toda su información.

“Derritelo de Amor” cambió mi vida, y hoy vivo el amor como nunca imagine que pudiera.

 

Te das cuenta de la oportunidad que tienes en frente de ti? No la dejes pasar. Hoy se te abren las puertas para poder aprender Cómo Conquistar el Hombre de tus sueños. Piensa por un momento cómo te sentirías teniéndolo entre tus brazos?, que sentirías si él te declara su amor?, Piensa Cómo sería tu vida si ese hombre que no puedes sacar de tus pensamientos, y que sufres por no poder tener a tu lado, fuera tu esposo?

Da el primer paso para hacer este sueño realidad Haciendo Click Aquí para descargar  Derritelo De Amor. No tienes nada que perder y  mucho que ganar. Anímate a Conquistar Su Amor y Ser Feliz.

 

  Descarga Derritelo De Amor” Haciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar A Un Hombre.

Estuvieron Buscando:

  • como conquistar a tu confidente

Deja un comentario