Como Enamorar A Un Chico Que No Le Gustas

Necesitas saber como enamorar a un chico que no le gustas, aquí encontrarás consejos importantes que te ayudarán a lograr ese objetivo. Definitivamente cuando el amor llega a tocarnos las puertas del corazón lo dejamos entrar sin poner excusas ni preámbulos, sólo llega y ya sin condiciones y así lo aceptamos, queremos sentir la euforia de ese sentimiento tan grande que nos tiene tan envuelta y lo dejamos fluir hasta llegar a flor de piel.

Cuando alguien nos gusta “demasiado” hacemos todo lo posible para que esa persona se fije en nosotras, la pasión se apodera de todo lo que hacemos y ponemos en marcha todo lo que hemos adquirido a lo largo de los años.

Como Enamorar A Un Chico Que No Le Gustas

Pero, ¿qué pasa cuando esa persona nos gusta mucho, pero a esa persona no le atraemos tanto o nada? He aquí las respuestas de esa interrogante que todas nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida.

Así que tranquilas chicas, es sólo una impresión a primera vista, lo que cuenta es el amor a segunda vista y más si pones en práctica algunos consejos y tips que te ayudarán a aprender como enamorar a un chico que no le gustas  pero que tú lo adoras.

Para empezar mi mayor consejo es que te distingas entre las demás, sé original, trabaja más en tu personalidad, no hay nada más sexy que le atraiga a un hombre que la personalidad de una mujer, su seguridad en sí misma, eso te dará la confianza necesaria para que puedas aprender como enamorar a un chico que no le gustas, que a la primera vista tal vez no, pero cuando pongas a prueba todos esos atributos y sigas todos los consejos que te daré de seguro cambiará de parecer inmediatamente.

 

Aprende Como Enamorar A Un Chico Que No Le Gustas Tanto.

Conquistar a un hombre no es tan difícil como algunas mujeres creen, todo es cuestión de confianza y de actitud, es la clave esencial para que el chico se fije en ti, entonces arriba esos ánimos tienes todas las herramientas necesarias para poder conquistarlo, lo primero que debes hacer:

  • Elegancia y glamour:

A los hombres les encantan las mujeres con clase, piensan que eso las diferencia de otras mujeres, así que siempre se educada, evita groserías y malas actitudes, ten buenos gestos dóciles y amables pero con tu particularidad única que te describe como mujer.

Siempre sal a la calle arreglada y limpia, usa ropa sexy pero sutil sin caer en lo vulgar, esto llamará la atención de tu chico y nunca exageres con el maquillaje, a los hombres de por sí no les agrada el maquillaje, maquíllate con tonos suaves, con tonos tierra que están muy de moda y te hace lucir muy natural y fresca.

Descarga "Derritelo De AmorHaciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar A Un Hombre.

Otra cosa que se les hace irresistible a los hombres es que las mujeres cuiden de su salud y su cuerpo, esto es importante para ellos, cuida de tu físico, sé disciplinada con las comidas y has ejercicios por lo menos tres veces a la semana, así como también la higiene es importante y aplica en estos casos porque eso deja mucho que decir de ti, mantente limpia en todo momento y  procura oler bien, eso le encantará, de esa manera podrás enamorar a un chico que no le gustas tanto, y lo más importante es que siempre saques lo mejor de ti.

  • Deja el pasado atrás:

Si quieres aprender como enamorar a un chico que no le gustas, debes tener en cuenta “erradicar tu miedo al amor por las malas experiencias que sufriste en el pasado”, toma el valor que tienes como mujer y se fuerte para dar prioridad a las cosas que valen la pena.

El amor debe ser tu motor que te impulsa a la vida, es lo que debe darle sentido a todas las cosas que haces. Toma el control de tu vida y has que cada momento lo valga.

  • Ten tu propia vida:

No centres tu vida en todo lo que hace ese chico, atiende tus responsabilidades como mujer madura, a los hombres les encanta las mujeres independientes, que hagan sus cosas por sus propios medios y también que les den su propio espacio, no lo sofoques porque de lo contrario esto atraerá menos a ese chico que tanto te gusta, muéstrale que eres una chica libre e independiente que toma sus propias decisiones.

  • Inteligencia:

Deja que tu intelecto hable por sí solo, lo más sexy que un hombre puede ver de una mujer es su inteligencia, les encanta las mujeres que leen y que les gusta aprender, porque siempre tendrán un tema que de qué hablar, esto les parece más interesante que un físico bonito.

Los hombres toman más en cuenta las mujeres inteligentes por muchas razones, porque se dan cuenta de lo independiente que son en cuanto a los sentimientos y la facilidad que tiene para expresarse, esto hace que ellos puedan fluir sus sentimientos cómodamente, haciéndolos sentir en total confianza. Así que chicas tomen nota!.

conquistar a un chico que no le gustas

Consideraciones Finales

Bueno chicas, por último les quiero decir que sean únicas e independientes, muestren toda su seguridad que tienen de sí mismas. Rompan esos paradigmas que no les permite crecer como mujer, la confianza es lo más valioso de una mujer, quieranse y acéptense tal como son, conviértanse en la mejor versión de sí mismas, porque sin ser la más guapa conseguirán ser el centro de atención a donde quieran que vayan.

También recuerden que a los chicos les gusta tener apoyo incondicional, estén siempre pendientes de ellos sin caer en la sofocación, muéstrate dispuesta, aventurera, sencilla y adaptable a donde quieras que lo acompañes, y bueno está demás decir que estén atentas de la salud y el físico, luce radiante y pulcra todo el tiempo y sonríe, siempre sonríe, muéstrate feliz recuerden que la primera impresión vale mucho, pero vale más cuando en la segunda impresión ponen en práctica todos estos consejos que les he dado.

Vive la vida a plenitud, recuerden hacer que cada momento valga la pena, no se sientan retraídas ante él e inténtalo, date esa oportunidad que tanto te mereces con ese chico que tanto te gusta. Así conseguirás aprender como enamorar a un chico que no le gustas. Mereces todo por el simple hecho de ser mujer.


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Estuvieron Buscando:

  • como enamorar a un hombre que me gusta mucho
  • como enamorar a un chico al que no le gustas
  • como enamorar a un hombre que no le gustas

Deja un comentario