Como Enamorar A Un Hombre Que Está Lejos

Como enamorar a un hombre que está lejos

Enamorar a un hombre que está lejosAlgo que es muy cierto es que la vida da muchas vueltas, y el amor lo podemos conocer de diferentes maneras, hay infinitos caminos para llegar al amor verdadero, y a lo largo de nuestra vida veremos parejas que se conocieron de las maneras más extrañas o que iniciaron sus relaciones de formas menos tradicionales, a las que estamos acostumbrados y hoy en día son parejas completamente compenetradas, en donde ambos aprendieron a trabajar en equipo, y a superar los obstáculos juntos.

Tener esa relación de cuentos de hadas, no es de la noche a la mañana, ni tampoco algo imposible, como también hay que aclarar que cada pareja es diferente, cada una tiene su propio ritmo, su propio lenguaje emocional, y todas esas características las fueron adquiriendo a medida que se fueron conociendo, por ejemplo hay un tipo de relaciones de pareja que son las relaciones que se inician cuando uno de los dos se encuentra ubicado en un lugar geográfico diferente al otro.

Hay personas que les parece raro o no se ven manteniendo una relación si tener algún contacto físico, pero es algo que existe y pasa frecuentemente, es una realidad, y yo creo que más una de nosotras tiene una amiga o amigo donde su pareja se encuentra en otra ciudad o hasta en otro país, entonces ¿cómo enamorar a un hombre que está lejos? O ¿Cómo hacer para mantenerlo enamorado a pesar de la distancia? he ahí el reto de las relaciones a distancia.

Consejos para saber como enamorar a un hombre que está lejos:

  • La Comunicación

Es súper importante que se cree un vínculo con nuestra pareja, esto lo logramos cuando ambos nos expresamos de manera libre, mostrándonos tal y como somos, sin fingir ser otra persona para ser aceptados, la honestidad se aprecia mucho, y nos indica la calidad de persona que vamos a tener en un futuro.

También escucharnos el uno al otro, porque no se trata de solo hablar, se trata también de interesarnos por lo que la otra persona nos cuenta, ser esa persona que físicamente no se encuentra ahí con él, pero que lo acompaña, lo aconseja y le importa la situación que él puede estar pasando.

Ahora hablemos de los medios de cómo comunicarnos, hoy en día la tecnología no ofrece un abanico de opciones, que si por mensajería telefónica, por chat de redes sociales, correos electrónicos, videollamadas, existen infinitas.  Lo primero antes de pretender enamorar a un hombre que está lejos es importante escoger los mejores medios que podemos utilizar y los horarios, porque no siempre ambos vamos a estar disponibles al mismo tiempo .

Como enamorar a un hombre que está lejos

“Como enamorar a un hombre que está lejos”

  • Dudas Desaparezcan Ya

Señoritas hay que mantener la calma, sé que estar separados trae una serie de inseguridades a la hora de querer saber como enamorar a un hombre que está lejos, más hay que tratar de derribar esa barrera de pensamientos que nos frustran, pero solo nosotras podemos cambiar esta situación, tratar de conservarnos con mente positiva, y  así nos encontremos con obstáculos, debemos de mantenernos con optimismo ante las adversidades.

  • Tener Claro Lo Que Queremos

Ser abierta, clara al hablar con él es necesario para comunicar nuestros intereses, objetivos y deseos, para saber si ambos están en la misma sintonía, porque puede que  a veces el exceso de confianza se confunda con amistad, y tú no quieres eso, tu deseas demostrarle que tu interés hacia él es en otro ámbito, una forma de lograr eso es enviándole fotos de ti, pero no necesariamente deben ser fotos eróticas.

Pueden ser fotos mostrándole lo que hiciste durante el día, que actividad desarrollaste diferente que usualmente él sabe que tu no haces, como para crear un recuerdo visual en su mente, y tratar de ser coquetas muchachas, como enamorar a un hombre que está lejos no es imposible, pero también debemos cuidar nuestra imagen, recuerda que eso deja una impresión ante ellos.

  • Tiempo De Calidad

A veces comunicarnos todos los días, no es sinónimo de que se mantiene una relación saludable, esto está más bien relacionado con la calidad del tiempo que podamos compartir, a pesar del hecho de que los kilómetros los separan.  Hay diferentes formas de como enamorar a un hombre que está lejos, solo hay que ser creativas, teniendo como herramientas las videollamadas, podemos compartir una cena romántica juntos, bailar juntos, ver una película a través de una pantalla compartida, etc.

En definitiva se trata de disfrutar esos momentos juntos que enriquecen mucho la relación, algo tan sencillo como ver videos divertidos, contarse un chiste, reír juntos es lo mejor, no todo el tiempo deben pasársela teniendo conversaciones profundas, donde se cuentan sus sentimientos, también debe haber oportunidad para disfrutar.

La distancia no debemos verla como ese enemigo, podemos ver relaciones en donde se mantiene contacto físico, pero los separa la barrera emocional, entonces ahí ya no es la distancia la que los separa sino más bien, la falta de empatía del uno con el otro, la falta de comunicación.

Aprende como enamorar a un hombre que está lejos

“Aprende como enamorar a un hombre que está lejos”

  • Conocerse

En un momento de la relación debe tocarse el tema de conocerse en persona, o si ya se conocían de volverse a ver, plantearse como meta verse en vacaciones o en tiempo libre que tengan los dos, visitarse, ahorrar dinero para los viajes juntos, compartirse los gastos, planear las actividades que desean compartir juntos, todo este tipo de cosas es súper importante para poder mantener ese amor vivo, para recargar esas baterías, que a veces la distancia y la situación nos hace ver de color gris.

Tampoco es que debemos aparentar que mantener una relación a distancia no sea difícil, hay que ser realistas, pero tener claro esa realidad nos debe ayudar a tener los pies en la tierra, y también hay que tener presente que está la posibilidad de que al conocer a esa persona, simplemente nos demos cuenta de que ya no es lo mismo, debido a que se tengan diferencias que a veces no se negocian, como diferencias en valores y principios que para cada uno son importantes, y eso nunca se conoció hasta que convivieron juntos.

Aprende más sobre como enamorar a un hombre que está lejos aquí

Haz Clic Ahora Mismo En El Botón Que Ves Abajo Y Empieza A Dibujar Este Nuevo Y Anhelado Capítulo De Tu Vida, Al Lado De Un Hombre Maravilloso Desbordante De Amor Por Ti…. 

Deja un comentario