Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio

La primera y más importante cosa que quieren los hombres de las mujeres es el sexo. Y si es posible, sexo sin ningún compromiso. Saber cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio es una tarea gigantesca que podría darte muchos dolores de cabeza, aunque también una grata recompensa.

Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio

“Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio”

A diferencia de los hombres, muchas mujeres no están de acuerdo con dar sexo si no es a cambio de una relación de amor, romance y  compromiso. Y con eso, la escena está lista para la batalla de los sexos que se ha estado librando desde el inicio de los tiempos.

Para ellos, ganar significa conseguir sexo libre de compromisos. Para las mujeres, ganar se trata de tener éxito en el uso del sexo como atracción para conseguir que el hombre se comprometa en una relación a largo plazo. A veces el hombre se irá cuando ve que no hay posibilidades de conseguir sexo fácilmente. Esto, obviamente, plantea un grave problema para las mujeres, especialmente aquellas que buscan el príncipe para casarse y ser felices por siempre. Entonces, ¿cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio?

La comprensión de cómo los hombres piensan y lo que quieren en las relaciones es la mejor manera que tiene una mujer para responderse esta pregunta y tener éxito en conseguir a un hombre.

Para enamorar a un hombre que no quiere nada serio, en primer lugar, tienes que atraerlo. Al igual que las abejas son atraídas por las flores, la belleza es lo que atrae a los hombres a las mujeres. Por supuesto, la percepción de la belleza difiere de un individuo a otro, dependiendo de la cultura y la educación.

Sin embargo, cada mujer es bella a los ojos de un hombre. La belleza está en los ojos del espectador. Debido a que la atención de los hombres se desencadena por la visión de la belleza, es importante que luzcas lo mejor posible en todo momento, especialmente si estás buscando a un compañero. Mientras que los medios de comunicación han logrado redefinir la belleza de una determinada manera, cada mujer debe tener confianza en sí misma y entender que es bella a su manera, y que eso la hace especial. Olvida lo que las revistas quieren que parezcas.

Para lograr enamorar a un hombre que no quiere nada serio es importante que entiendas que  en algún lugar hay un hombre cuya definición de la belleza se adapta a tu forma de ser. Al  alterar tu apariencia para adaptarla a la definición de la belleza de una revista, dejas de lado lo que realmente te hace ser bella, y en cambio presentas lo que no eres.

Al tratar de parecerte a otra persona y no ser tu misma te conviertes en un fraude ¿Y qué pasará si el chico se queda contigo por mucho tiempo? ¿Fingirás siempre ser quien no eres? Además, al fingir podrías atraer hacia ti al tipo equivocado de hombres.

Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio

“Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio”

Ten en cuenta por otra parte que todo lo que utilices debe servir para exaltar tus atributos. No se trata de que andes por ahí desfilando mil y un cosas para llamar la atención, o que andes  desfilando medio desnuda para que te vean. Por el contrario, procura utilizar solo aquello que signifique la mejora de tus propios activos, vistiéndote con lo que te queda bien y resalta tus atributos. Si eres de figura atrayente o una mujer curvilínea, por ejemplo, lleva ropa que muestre tus curvas sin pasar necesariamente a lo apretado o vulgar.

Si tu atractivo más importante es tu cara, entonces muéstrala con solo el maquillaje necesario para mejorar su aspecto y complementar lo que la naturaleza te dio. Si estás dotado de grandes pechos, vístete de una manera que puedas definir tu busto sin, por supuesto, mostrar mucho escote. No quieres estar por la vida como si estuvieses ofreciéndote.

Sean cuales sean tus cualidades, la regla de oro para ser líder en cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio es mostrar lo justo: no demasiado, pero no demasiado poco, tampoco. Los hombres saben la diferencia entre una chica atractiva y una chica fácil y dependiendo de cómo luzcas, así te tratarán. Viste con estilo y decencia y verás cómo ese mismo tipo de hombres se acercará. Y lo harán con respeto, porque lo que declara tu apariencia es que hablas en serio.

Ahora, es posible que haya entendido que eres una mujer decente, lo que eres, pero eso no le va a impedir que todavía esté tratando de colarse debajo de tu falda y salirse con la suya. Él va a seguir captando tus señales y, dependiendo de lo que le manifiestes, no pasará mucho tiempo antes de que él se dé cuenta de qué tipo de mujer eres.

Si eres amable pero firme sabrá que no eres una niña inocente y se ajustará, en consecuencia. Aparte de tener relaciones sexuales, no hay nada que emocione a un hombre más que perseguir y conquistar a una mujer. Los hombres han sido conocidos por gritar en los tejados, saltar en el aire o bailar en público al escuchar que una mujer les dice ‘Te amo, también’, por primera vez. Así que trata tanto como sea posible de dejar que te persigan.

Los hombres harán cualquier cosa para perseguir a una mujer que les parece difícil de convencer, pero aún muestra signos de que puede ceder en algún momento. En otras palabras, no es necesario ser fácil, aunque tampoco debes parecer imposible.

Dejarle caer algunas pequeñas migajas, algunas muestras que le dejen saber que aunque no has dicho que sí, te agrada y lo puedes considerar como una posibilidad, algún día. Hagas lo que hagas, asegúrate de que dicha persecución se mantenga interesante. Una o dos semanas de tiempo de persecución está bien. De lo contrario, los hombres pierden interés fácilmente y mucho más si están predispuestos, porque simplemente no quieren nada serio.


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Estuvieron Buscando:

  • como enamorar a un hombre que no quiere nada serio
  • enamorar a un hombre que no quiere nada serio
  • enamorar a alguien que no quiere nada serio
  • conquistar a un hombre que no quiere nada serio
  • enamorar a un hombre que no quiere una relación
  • que hacer cuando un hombre dice que no quiere nada serio
  • no se quiere enamorar pero no me deja

Deja un comentario