Como Enamorar a un Hombre que Solo Quiere Acostarse Contigo

El hecho de que a un hombre le guste el sexo no es del todo malo. Piénsalo, de seguro eso le ha sumado mucha experiencia y debe hacerlo bien. Sin embargo, nosotras las mujeres no podemos conformarnos solo con una relación basada en el sexo divertido que nos sube el autoestima y nos llena de placer y entonces piensas todo el tiempo en como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo. 

Como Enamorar a un Hombre que Solo Quiere Acostarse Contigo

Entendemos entonces que le gustas y que en realidad quiere acotarse contigo (y tú con él), pero por sus características particulares no querrá quedarse en una relación a largo plazo. De hecho, en la actualidad este tipo de hombres es muy común. 

Pues te voy a revelar un secreto maravilloso:

La forma de como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo 

es ¡haciendo que quiera acostarse contigo, siempre!

Es así de simple aunque no lo creas. No se trata de luchar contracorriente, sino de pensar que si no se puede contra el enemigo, es mejor unírsele. El sexo (y en este caso la sexualidad) es tu amigo. Pero espera un poco, no es que ahora para enamorar a ese hombre que solo quiere acostarse contigo, vas a dejar de leer este post e iras a ponerte tu mejor lencería para caerle encima. Esta es una estrategia de preparación, de planeación y de fuerza intelectual en la que tienes que trabajar arduamente para hacerte irresistible y necesaria para él, de modo que quiera quedarse siempre contigo.

Lo primero que harás para convertirte en su objeto de deseo es aprender a llamar la atención de sus sentidos.

Cuando hablamos de sentidos exageramos, porque solo hace falta centrarse en su vista. Los hombres son todos básicamente visuales y por lo tanto quieren una chica que los estimule visualmente con vestidos atractivos y que sean muy coquetas. Aquí no se trata de que seas bonita, sino de que te veas y sientas como tal. Los hombres no se sienten atraídos por la forma en que una mujer se ve, ellos se sienten atraídos por la forma en que una mujer se viste. 

Tu apariencia debe reflejar sexualidad y sensualidad viéndote femenina, segura, coqueta y mostrarte alegre y positiva. Recuérdalo siempre, todos los hombres sin excepción quieren una mujer que se vea bien. La forma de vestir, muestra tu actitud de confianza a gritos. Es la mejor manera de capturar inicialmente su atención y volverlos locos.

Cómo Enamorar a un Hombre

El paso siguiente en esta estrategia demoledora de hombres es seducirlo mentalmente. 

Por favor entiende que la seducción es un proceso mental, no físico. Los hombres son impulsados por la sexualidad y la sensualidad. Es decir, un 90% es mental y solo el 10% es físico. 

La única razón por la que necesitas verte bien es porque los hombres no responderán a tu estímulo si no sienten ninguna atracción hacia ti. Y luego de que lo atraes entonces comienzas a seducirlo mentalmente con tu manera de actuar, de hablar  y de ser. Incluso si ese hombre no se siente inicialmente atraído físicamente por ti, la forma de hablar, la manera en la que coquetees con él, cómo toques tu cabello y tu comportamiento en general le dará razones para sentirse atrapado. 

Y es aquí donde las mujeres tienen dos opciones, seducirlos físicamente para hacerlos suyos por una noche o seducirlos mentalmente y hacerlos suyos por siempre.

Una vez que entiendas que puedes doblegarlos con el poder de tu mente, entonces debes retarlos.

Muchas mujeres están haciendo muy bien su trabajo de enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo cuando, de repente, caen en la trampa de salirse de la conquista mental y cometen el error de quedar solo en lo físico. 

Luego los chicos se van y comienzan a perseguirlos. Un hombre siempre va a perder interés en el momento en que se dé cuenta de que siempre estarás ahí para él. Los hombres no quieren que les muestres que lo quieres demasiado y tampoco quieren que se lo hagas tan fácil. 

Un hombre real para crear una relación de calidad generalmente quiere sentirse retado e intrigado cuando te conoce, y que los dejes siempre interesados en conocerte más y más.  ¿POR QUÉ? Porque los hombres viven de la emoción y de la adrenalina de la persecución y de saber que eres un reto difícil para ellos. Envíales señales mixtas, recházalos unas veces, quiérelos otras y jamás te pongas muy romántica. 

Por último, para entender como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo debes estar clara en que fracasar puede hacerte sentir mal.

Por ello, piensa en ese chico maravilloso como una meta y ¡no te enamores tan pronto! Es la realidad. Las personas son todas impredecibles y por más estrategias que apliquemos, podría no resultar como esperas. En ese caso, no te sientas mal. 

La mayoría de las veces las personas se relacionan sentimentalmente respondiendo a factores aprendidos en la infancia y miedos e inseguridades que se llevan muy dentro. Es posible que tu chico esté muy afectado por alguna circunstancia que sencillamente no le permita relacionarse a largo plazo. Entonces la actuación más inteligente por tu parte es bajar el telón y continuar con tu vida. 

Pero en el caso contrario, si tu relación con ese chico florece, no bajes la guardia nunca.

Se entiende que las relaciones van cambiando con el paso del tiempo y que los intereses también cambian, pero depende de ambos (más de ti que de él) que la llama se mantenga encendida y que en vez de apagarse con el tiempo, se avive más. 

Nunca olvides estar hermosa para él y para ti, sonreír, ser positiva y alegre ya que a nadie le gusta estar con una amargada. Dale su espacio, cultiva los tuyos propios y crea uno que puedan compartir ambos. Tener una relación a largo plazo es un trabajo del día a día y si lo haces con inteligencia siempre dará buenos frutos. 

Estuvieron Buscando:

  • como tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo
  • como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura
  • como enamorar a un hombre que solo te desea
  • Secretos para enamorar un hombre que solo busca acostarse con una mujer
  • como enamlrar a un hombre que solo quiere acostarse contigo
  • como se puede enamorar a un hombre que tiene mucha experiencia y no quiere nada serio

Haz Clic Ahora Mismo En El Botón Que Ves Abajo Y Empieza A Dibujar Este Nuevo Y Anhelado Capítulo De Tu Vida, Al Lado De Un Hombre Maravilloso Desbordante De Amor Por Ti…. 

Deja un comentario