Cómo Seducir A Un Hombre Más Joven

Pensando en salir con un hombre más joven? Aquí hay 4 pasos para lograr que ese hombre más joven y caliente, se enamore de ti – y hacerlo con clase y Sass!

como seducir a un hombre más joven

Desde Mariah Carey a Demi Moore, esto no es ningún secreto – llegar a ser una “asalta cunas” es una tendencia. ¡Si tú no los has comprendido, “una asalta cunas” es alguien que está saliendo con un hombre que es considerablemente más joven que ella  (como 10 años más joven)!

Algunas mujeres se sienten intimidadas para seducir a un hombre menor, pero mis amigas que han tenido esta experiencia, sólo cosas buenas tienen por decir. “Los hombres más jóvenes tienen más energía,” dice Allie, quien quiere conseguirse un novio más joven. “También son bastante sexy y mucho más divertidos.”

Un hombre más joven ha despertado tu interés? No te asustes. Es fácil tener éxito en esta tarea. Para el hombre adecuado, una relación puede estar reservada. Si no es así, tendrás por lo menos un montón de diversión.

Cómo seducir a un hombre más joven

Paso 1: Muéstrate

“Hay un chico que me gusta – él es más joven, cerca de siete años”, explica Alejandra. “Creo que ni siquiera ha considerado una cita conmigo a causa de nuestras edades, pero definitivamente coquetea conmigo.” Alejandra va a empezar a mostrarse. Si él sabe que ella está interesada, él probablemente muerde el anzuelo. “Creo que lo único que lo detiene es el hecho de que él no sabe que me interesa”, añade.

Sigue los pasos de Alejandra y sé asertiva acerca de tus deseos y necesidades. El hombre más joven,  podría ser aún más atraído por tu sinceridad. Es atractiva para muchos de ellos.

Descarga "Derritelo De AmorHaciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar A Un Hombre.

Aprende Cómo seducir a un hombre más joven

Paso 2: Sé joven de corazón

José, de 31 años de edad, que ama las “asalta cunas”, dice que ni siquiera se da cuenta de que algunas de las mujeres con las que sale son significativamente mayores. “Me atraen sus personalidades sofisticadas”, señala. “Aparte de eso, sin embargo, creo que tienen la misma energía que las chicas de mi edad – algunas son aún más divertidas y más valientes, imagínate.”.

Señoras, es importante para ustedes ser jóvenes de corazón. Si tú tienes 50 años, actuar acorde a tu edad podría significar quedarte los fines de semana y hacer las tareas de la casa. ¡Estribillo!

Sal y diviértete al igual que la generación más joven. Frecuenta los clubes, ve a bailar, haz vida social. El hecho de que tú seas mayor, no significa que tengas que actuar aburrida.

Paso 3: Resalta lo que se has conseguido que las chicas jóvenes no tienen.

Janeth, dice que como una mujer de cierta edad, tienen mucho más que ofrecer que las chicas de la edad del chico que estás tratando de seducir. “Tengo más experiencia – en la vida y en el dormitorio”, señala. “El chico joven que quiere salir contigo debe saber esto, así que asegúrate de mostrarle lo que tienes.” Por ejemplo, no tengas miedo de hablarle  acerca de tus experiencias – una vez más, en la vida y en el dormitorio. Eso debería atraer. Cuidado, sin embargo, no te pongas demasiado obscena. Mantén la charla informativa, no repulsiva.

Paso 4: Muestra tu personalidad maravillosa

Tanto si eres menor o mayor, incluso ni siquiera importa. Una cosa es segura: La confianza es la clave. La edad es nada más que un número, y si eres súper impresionante y amas lo que eres, al chico no le importa la edad que tengas. Él sólo va a estar atraído por ti, y punto. Sabes quién  eres, diviértete, y muéstrale tu personalidad maravillosa y picante.

También te puede interesar:

Cómo Seducir A Un Hombre Sin Que Se Dé Cuenta


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Deja un comentario