Cómo Conquistar A Un Hombre

10 Maneras Infalibles para conquistar a un hombre 

 Maneras Infalibles para conquistar a un hombre

.

Si estás intentando conquistar a un hombre, te vendría bien seguir los consejos que aquí encontrarás. El objetivo aquí es ofrecerte algunos consejos que te guíen a la hora de iniciar o conducir una relación. Con base en ellos, tú vas moldeando aquello que se adapta o no a tu realidad. Todo es cuestión de sentir el retorno de lo que más funciona y tratar de profundizar en el asunto. Entonces, vamos a los consejos:

.

1 Los hombres tienen necesidad de sentirse al mando

Para conquistar al hombre que quiere, la mujer debe entregarle las riendas de la conquista. Él va a pensar que te está seduciendo, pero en realidad, te estás dejando seducir. Aunque él desconfíe de su estrategia, no entregues el oro tan fácil. Un poco de dificultad hará que tu hombre se sienta desafiado. Pero no exageres. Él puede pensar que tú no quieres y se apartara de ti.

.

2. Los hombres quieren sentirse interesantes

Déjalo hablar y participa activamente como oyente, es decir, asiente, y ríe de las bromas de él. Mientras él habla, pasa lentamente la mirada por diversas partes de su rostro, por las manos. La lectura que va a hacer de eso será: ella está muy interesada, estoy saliendo bien. Al hablar, elige asuntos leves. Y cuando él sonría, mira esa sonrisa con discreta admiración. Al principio va a ser como un juego para ti, pero te aseguro que en el transcurso de la conversación vas a estar involucrada también. Y cuando menos lo esperas, la conversación fluirá como agua corriente.

.

3. Los hombres son muy visuales

La buena apariencia es fundamental porque los hombres sienten con los ojos. Utiliza ropa elegante y cómoda. La piel y las uñas deben tener un aspecto saludable, limpio. Tú vas a despertar en él ese deseo irresistible de deslizar la mano por tu pelo sedoso y brillante. Por otro lado, tú  también te sentirás poderosa con toda la atención que te está otorgando.

.

Descarga "Derritelo De AmorHaciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar El Hombre De Tus Sueños.

.

4. Los hombres adoran el tacón alto

Camina con elegancia. Y usa tacón alto. Los a-do-ran. En mis investigaciones el tacón alto apareció como uno de los principales fetiches masculinos. Entonces, dependiendo del lugar del encuentro, súbete a tus tacones y desfila para él. ¡Sugerencia infalible!

.

5. Olvídate de las lencerías cómodas

Según me di cuenta, esas lencerías color de piel, sin fisuras y de toque deliciosamente suave, acaban con cualquier excitación masculina. Si la idea es llamar la atención de un hombre, jamás utilices una de ellas en un encuentro. Prefiera las bragas con encaje (si tú tienes piel sensible, sustitúyelas, ellas pueden causarte picazón y enrojecimiento, y ahí vas a espantar al mozo).

.

6. Muestra tus piernas

Siempre que sea posible usa vestidos, faldas y pantalones cortos. En casa, medias 7/8 con lencería o ropa interior ligera con corcel pueden hacer maravillas por tu cuerpo. Él va a adorar esto.

.

cómo conquistar a un hombre

.

7. Apoya sus ideas

Esta sugerencia apareció en todas las investigaciones sobre lo que se necesita para conquistar a cualquier hombre. Valorar su trabajo y apoyar sus proyectos es un requisito indispensable en el proceso de seducción.

.

8. Cuida los problemas de salud

Si tú tienes halitosis, no pasará del primer encuentro. Si tienes chulé, no pasará de la primera transa. Totalmente comprensible, ¿no?

.

9. Se independiente

A los hombres les gusta a las mujeres independientes. Si quieres conquistar a alguien, primero resuelve esta cuestión porque nadie quiere arriesgarse a oír, más adelante, un "sin ti no soy nada". Ellos quieren una novia, una esposa, una amante. Y no un peso.

.

10. ¡Conoce a los hombres (MÁS IMPORTANTE!)

Para cerrar el cerco y conquistar a un hombre de una vez, no basta con hacer todo lo que se mencionó anteriormente sin al menos conocer cómo los hombres piensan y se comportan. Deja de creer en las historias de infancia y deja de lado el pensamiento de que "todo va bien si te sacrificas y te sometes a la voluntad de los hombres". ¡Eso es puro mito!

.

Si quieres atraer las miradas de un hombre hacia ti, tienes que ser merecedora de esas miradas. Y puedo asegurar que muy pocas mujeres saben lo que hay que percibir y hacer para ser esa merecedora. Quizás tú misma te estés preguntando si estás o no haciendo lo correcto.

.

Por eso, he preparado un artículo especial donde cuento cómo fue que logre conquistar al hombre de mis sueños y hacerlo mi actual esposo.

.

Ahora soy tan feliz que adopté como misión de vida compartir cómo logre conquistar y enamorar al hombre que siempre soñé, y con el cual actualmente comparto mi vida siendo plenamente felices.

.

Quiero ayudarte a conquistar al hombre que quieras. Lee Mi Historia Aquí

.

10 Claves Para Conquistar El Corazón De Un Hombre

Tú has estado saliendo con este chico durante un par de meses. Realmente te gusta. ¿Te gusta tanto, que tienes miedo a meter la pata? A veces lo hacemos porque tenemos un exceso de ansiedad y tendemos a mostrarnos necesitadas, pegajosas o molestas. Refrénate para no parecer como una niña tonta. En cambio, lee nuestros […]

Cómo Conquistar A Un Hombre Tímido Y Serio

Existe un problema común en algunos hombres y es que son simplemente muy ansiosos, temerosos, tímidos, afanosos y esto los hace inhibirse cuando tienen mujeres alrededor. Casi todos los hombres llegan a sentir algo de nervios cuando tienen que pedir algo a una mujer, o besarla, o incluso hablar con ella por primera vez. Pero […]