Consejos Para Enamorar A Un Hombre Mujeriego

Cuando a una persona le gusta alguien no nos fijamos si son mujeres de la mala vida o hombres mujeriegos ya que no podemos manipular los sentimientos que llegamos a sentir por otras personas, es por eso que el artículo del día de hoy va dirigido a todas aquellas chicas que quieren consejos para enamorar a un hombre mujeriego y así poder tener el corazón de esa personas; las mujeres no deben de sentirse mal si les llama la atención un hombre que es catalogado por conquistador, pues, es muy común que muchos chicos tengan deseos por varias mujeres.

En este texto te vamos a proporcionar varios consejos para enamorar a un hombre mujeriego; si no sabes cómo hacerlo o quisieras saber muchas más cosas para poder cautivar ese chico que tanto te gusta, tranquila, que nosotros te proporcionaremos varios de ellos, los cuales te serán de gran utilidad a la hora que ejecutes tu plan de acción para poderle robar el espíritu y el alma de ese hombre que te trae completamente loca de amor, buenos sentimientos y de deseos carnales.

No deberás de preocuparte ya que siempre estamos pensando en nuestros lectores, es esa la razón por las cuales siempre estamos motivados en escribir para ayudar a los demás a resolver esos problemas.

Consejos Para Enamorar A Un Hombre Mujeriego

“Consejos Para Enamorar A Un Hombre Mujeriego”

¿Cómo Conquistar A Un Mujeriego?

Debes de tener presente que cuando quieres tener toda la atención de un chico debes de seguir varios consejos para enamorar a un hombre mujeriego; es importante que sepas que existen formas de como poder lograr ese objetivo y es por eso que te nombraremos algunos de ellos.

  • Ser una Mujer Deseable: toda mujer debe de saber que el hombre mujeriego siempre busca ser deseado por las chicas; por lo general no les importa los sentimientos que puedan tener hacia él simplemente quieren sentir que le das mucha importancia; es por eso que debes hacerle creer que eres una mujer muy centrada que no vas a hacerle caso de buenas a primeras, el tip está en que te hagas de rogar un poco; que él sienta que eres un hueso duro de roer al mismo tiempo que no debes de darle ningún tipo de esperanza; no debes de ser tan brusca con tus respuestas, estrictamente hazle saber que no eres una cualquiera y que debe de luchar por conseguir llamar tu atención, esta es la mejor manera con la que puedes enamorar y seducir a un hombre mujeriego.
  • Ser Diferente: una de las cosas que no tienes que aplicar son las escenas de celos ya que debe ser muy común para ellos puesto que otras chicas probablemente se las han hecho y al tu no hacerlas él podrá demostrar mucho más interés en ti, esto va a marcar una gran diferencia, al mismo tiempo que nunca debes de preguntarle por sus anteriores citas eso le proporcionará más autoestima para seguir con sus andanzas. Cuando el hombre te busque trata de no estar siempre a disposición de él, esto puede ocasionar que se aburra de ti muy rápido y esa no es la idea; si sigues teniendo citas con otros chicos será una buena estrategia debido que le harás sentir que eres una mujer muy deseable y esto lo pondrá en alerta.
  • Debes de controlar tus Deseos: sabemos que los hombres mujeriegos por lo general siempre suelen salir con chicas que pueden ser muy vulnerables y acepten tener intimidad con ellos de una manera muy rápida, es por eso que te aconsejamos que no tengas sexo con él de buenas a primeras debes de hacerle saber que el sexo no surgirá hasta que no haya un compromiso real contigo.
  • Ser Femenina: siempre debes de ser una chica muy femenina ya que es sumamente necesario para todo hombre sentirlo esto hará que puedas tener toda su atención al mismo tiempo que se sentirá un hombre orgulloso de tener al lado a una mujer femenina y coqueta ya que será la envía de muchos otros hombres que estén presentes en el sitio en donde van a estar.
  • Mostar sin ser Vulgar: este es uno de los consejos para enamorar a un hombre mujeriego más importante ya que allí se va a ver reflejada la astucia que suele tener muchas mujeres, por la razón de que debes mostrar algo de tu cuerpo de una manera accidental eso ocasionará que chico que está contigo pueda ver algo de ti y se quede con la intriga; esto hará que demuestre mucho más interés en ti para descubrir que ocultas debajo de tu ropa, pero recuerda, no debes de llegar a los extremos simplemente muestra y oculta.
  • Cuando esté interesado en Ti: ya cuando el hombre mujeriego por el cual estás luchando por conquistar este completamente interesado en ti simplemente debes de darle una cucharada de su propia medicina, nos referimos es que va a llegar tu hora de ignorarlo y rechazarlo mucho más, esto hará que él tenga muchas más ganas de estar contigo.

Estos son unos de los consejos para enamorar a un hombre mujeriego; debes de tomarlos muy en cuenta ya que te ayudarán a la hora de poder tener una relación con uno de ellos.

Tipos de hombre Mujeriegos

Tipos de hombre Mujeriegos

Existen varios tipos de hombres que son catalogados como mujeriegos; para nosotros es importante que sepas cuales son ellos:

  • Mujeriego Encantador: este tipo de hombre tiene un ego muy alto siempre tratan de ser muy sociables para llamar la atención.
  • Mujeriego Seductor: suele ser muy carismático, tener buen sentido del humor y posee una gran personalidad haciendo que muchas chicas lo vean como el hombre perfecto.
  • Mujeriego Casual: desea acercarse a la mujer de una manera muy fácil y rápida es por eso que al principio suele caer muy bien pero ya después se torna molesto.
  • Mujeriego Galante: suele pasar como un hombre correcto ya que tiene muy buenos modales y sabe cómo tratar de una manera delicada a la mujer.
  • Mujeriego Sexoso: se sienten hombres machos y poderosos y les encanta dormir todas las noches con chicas diferentes.

 

 


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Estuvieron Buscando:

  • consejos para un hombre no sea mujeriego
  • darle una cucharada de su propia medicina a los hombre mujeriego
  • que siente un hombre mujeriego cuando no consigue acostarse con una mujer

Deja un comentario