Cómo Enamorar A Un Hombre

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti locamente.

.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti locamente.

.

Cómo Lograr que un hombre Se Enamore De Ti.

¿Quieres hacer que un hombre se enamore de ti para siempre? Te puedes estar haciendo esta pregunta porque te gusta mucho un chico y tú estás esperando con impaciencia que él sienta lo mismo por ti.

Él es el hombre de tus sueños, y lo adoras. Lo quieres a tu lado en este momento, pero por desgracia todavía no lo tienes. Estás dispuesta a hacer todo lo necesario para que él te persiga, como tú, para que se sienta atraído por ti y para que caiga locamente enamorado de ti, pero parece que una empresa enorme.

En este artículo podrás a aprender algunas de las cosas básicas y no tan básicas que las mujeres pueden hacer con el fin de atraer a un hombre a su lado y hacer que se enamoren.

.

1. No perder la esperanza

No perder la esperanza. Si quieres que un hombre que se enamore de ti, tienes que tener esperanzas en todo momento. La pérdida de la esperanza puede ser una enfermedad no sólo para tratar de ganar el corazón de un hombre, sino también en todas las cosas que hacemos en nuestra vida día a día.

Esperar lo mejor, pero no perder de vista la realidad. Cuando persigues un hombre y desees que se enamore de ti, definitivamente hay dos posibles resultados, que son:

   1. Que también se enamora de ti, o

   2. Que él rechace tus avances.

Al intentar enamorar a un hombre es importante tener esperanzas y mantener una actitud positiva. (Todo nos parece más atractivo y llamativo cuando emitimos buenas y positivas sensaciones.) Pero no cuelgues todas sus esperanzas en conseguir el resultado que sueñas. Él tiene sentimientos al igual que tu, y ninguno de nosotros realmente tenemos control sobre nuestros corazones!

Él podría estar interesado en ti tanto como tú está interesadas interesada en él. Motivada por esa esperanza, toma acción para averiguarlo. Tú no sabrás hasta que hagas un esfuerzo para atraparlo. Sin embargo, también debes prepararte para cualquier eventualidad y resultado. Si éste hombre no es para ti, habrá otro hombre en tu horizonte. Así que no pierdas la esperanza!

.

Cómo Lograr que un hombre Se Enamore De Ti

.

2. Ser tú misma

Sé tú misma cuando trates de hacer que un hombre se enamore de ti. Es importante ser tú misma y no alguien más cuando se trata de personalidad y carácter. Si tú estás fingiendo ser diferente a tu verdadero yo al intentar gustarle a un hombre, no te estás haciendo ningún favor.

Al tratar de no ser tú mismo, estás claramente indicando o sugiriendo que no estás cómoda contigo misma. Muchos chicos se darán cuenta fácilmente de esta deficiencia en ti y rápidamente se desinteresaran.

Tú podrías ser capaz de mantener la fachada durante unas semanas, meses o incluso años. Pero tarde o temprano te cansarás de ocultar tu verdadera personalidad, y él se cansará de intentar averiguar quién eres realmente, lo que realmente te gusta, y cuando en realidad estás siendo sincera.

* Si tú tienes un trabajo de alta potencia, no juegues a la rubia tonta.

* Si odias los tacones altos, no uses tacones de aguja.

* ¿Tu perro acarrea el asiento delantero de tu coche, y duerme en tu cama? Es mejor que hables de eso.

* ¿Tiene hijos? Eso definitivamente vale la pena mencionarlo de antemano.

La mejor relación es una relación larga. Cuando un hombre se enamora locamente de ti, quieres que ese amor dure, así que sé tú mismo desde el principio.

.

3. Ser consciente de tu apariencia

No dejes que tu apariencia te defraude. Tu apariencia puede hacer que tú ganes o pierdas cuando se trata de citas. Para complacer a un hombre y hacerle interesarse en ti, tú debes estar presentable. Sé consciente de lo que estás usando, si tu pelo está limpio, y si estás vestida apropiadamente.

Por supuesto, tú quieres verte sexy para el hombre que quieres enamorar, pero el atractivo sexual no significa necesariamente ropa que abraza el cuerpo y mucho escote. Los pantalones vaqueros y una camiseta con el pelo soplado por el viento pueden ser tan atractivos como un look bien cuidado en un traje formal, en las circunstancias adecuadas.

Elije tu ropa y tu estilo para que coincida con la ocasión. Pero ten en cuenta cómo te ves. Haz lo posible por verte tan bien como puedas, sin importar a dónde vayas. Nunca se sabe cuándo podrías inesperadamente chocar con el hombre de tus sueños.

Por lo tanto, antes de correr por la puerta para comprar el ingrediente faltante para tu cena tranquila en casa, cambia esa camisa sucia!

.

Descarga "Derritelo De AmorHaciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Enamorar El Hombre De Tus Sueños.

.

4. ¡Escuchar, no sólo hablar!

Cuando quieras agradar y hacer que un hombre se enamore de ti, es importante que lo escuches. No sólo que hables. Si tú charlas incesantemente cuando estás nerviosa, encuentra alguna otra manera de lidiar con tus nervios.

Muchas mujeres cometen el error de hablar más de lo que escuchan cuando están al lado de un posible compañero. Las chicas no son las únicas, por supuesto. Muchos hombres hacen lo mismo. Pero esto es un gran error que puede fácilmente te costar no conseguir al hombre de tus sueños.

Incluso un hombre que no es generalmente hablador definitivamente tendrá algo que decir. A todo el mundo le gusta ser "escuchado". Si sigues hablando y hablando todo el tiempo sin darle la oportunidad de expresarse, es probable que se decepcione. Hacerle difícil pronunciar una palabra podría reducir tus posibilidades de que él se enamore de ti.

.

5. Mostrar confianza

La confianza es clave. Sin duda, algunas mujeres parecen hacer una carrera de captura de hombres jugando la a víctima, o a la mujer indefensa. Pero ¿alguna vez has notado cómo esas almas aparentemente indefensas que capturan a los hombres por estar tan "necesitadas", en realidad ponen su trampa con confianza y precisión?

Sin confianza, corres el riesgo de quedar atrás. Si quieres gustarle a un hombre, necesitas tener un sentido de confianza en ti misma que en última instancia te hará acercarte a él sin temor ni detección de ningún peligro.

La confianza en ti misma hace que sea fácil para él y para ti también. Eres una buena persona con cualidades muy especiales. ¡Ten la confianza de que tú eres digna de ser amada!

.

Cómo enamorar a un hombre locamente

.

Más consejos para hacer que un hombre se enamore de ti.

1. Sonríe y ríe Cuando estás trabajando en modos de hacer que un hombre se enamore de ti, es esencial sonreír y reír. No muestres una cara hostil. Sé tan extrovertida, amistosa y social como tú te sientas cómoda.

A los hombres generalmente, les gustan las mujeres con un sentido del humor que pueda hacerlos sentir bien. Dile historias agradables, y no tengas miedo de reír. Recuerda no ir por la borda y parecer un comediante. Es genial tener una compañera que es agradable y extrovertida, pero a muy pocas personas les gusta la idea de vivir con un cómico.

.

2. Tienes que dar, y no sólo tomar, para aumentar tus posibilidades de que se enamore de ti. Un hombre puede diferenciar fácilmente entre una chica que quiere algo de él, y uno que cuida de él.

Existen ciertamente las mujeres que están detrás del dinero (buscadoras de oro). Diferénciate de la excavadora típica de oro y déjale ver que estás interesada en él por su amor y no por su dinero o cualquier otra cosa material.

.

3. Permítele también poner un poco de esfuerzo adicional. Si tú permaneces persiguiendo a un hombre durante meses mientras él se mantiene en sus actividades, lo más probable es que te veas como una mujer desesperada. Estar disponible para él siempre no es realmente una buena cosa. No le permitas que se aburra.

En vez de eso, permítele hacer avances hacia ti. Muchos hombres disfrutan de la emoción de la "persecución". Atrapa su interés y su atención, y luego déjalo trabajar un poco para ganarte. Deja que note cuánto te echa de menos cuando no estás cerca. Tan pronto como sospeche que se está enamorando de ti, definitivamente hará algo para conseguirte.

.

4. llega a conocer (y entender) lo que hace. Esto es algo que podría aumentar dramáticamente tus posibilidades de ganar su amor. Aprovecha oportunidades para involucrarte en las cosas que él hace. Pregúntale si necesita alguna ayuda para llevar a cabo una tarea. Si él descubre que tú estás muy interesada en sus planes, él verá que tú cuidas de él y que tú podrías ser una buena compañera.

.

5. Ten paciencia y no lo presiones demasiado para tomar decisiones importantes. La paciencia definitivamente dará resultado. Sé paciente y ve lenta al intentar hacer que un hombre se enamore de ti. No esperes que se enamore o diga que sí a tus avances al instante.

Muchos hombres definitivamente necesitarán tiempo para decidir si está listo para entrar en una relación o no. Si le gustas, lo hará evidente. Pero nunca lo empujes a tomar una decisión rápida sobre si le gustas o no.

.

6. Sé diferente de otras mujeres. Si muchas mujeres están compitiendo por su atención y están tratando de hacer que se enamore de ellas, la diferenciación sin duda te pondrá a la vanguardia. Dale o muéstrale evidencia tangible o intangible para sugerir que tú eres la mejor opción para él.

.

7. No seas demasiado posesiva antes de que él te entregue su amor. Muchas mujeres cometen el error de ser demasiado posesivas de un hombre antes de que incluso admita su amor hacia ellas. Cuando este es el caso, ella puede tratar de protegerlo de otras mujeres para seguir siendo la única mujer en su vida.

Esta es una estrategia que está condenada al fracaso. Permítale que decida qué es lo mejor para él. Si tú eres la única para él, definitivamente se enamorará de ti.

.

8. Ten buenas costumbres. La buena moral es una necesidad para convencer a un hombre de que te ame. Nadie quiere involucrarse con alguien en quien no se puede confiar. Compórtate con madurez hacia él y se respetuosa de él, tal como tú esperas que él lo sea contigo.

.

Si tú puedes ser fiel a ti misma y demostrar todos estos tipos de cualidades, tu pareja perfecta definitivamente se enamorará de ti!

.

Cómo Enamorar a un Chico Difícil

¿Acabas de conocer a un hombre que realmente te gusta, pero es de esos chicos duros que no se dejan enamorar? ¿Se podría hacer que caiga repentinamente a tus pies? ¿Qué consejos de seducción pueden ayudarte a tomar el control y aprender cómo enamorar a un chico difícil ? “Cómo Enamorar a un Chico Difícil” Cómo enamorar […]

Qué Hacer Para Enamorar A Un Hombre

¿ Qué hacer para enamorar a un hombre ?  Esto a diferencia de una pregunta en realidad es más una observación que se hacen muchas mujeres en la actualidad. Que hacer para enamorar a un hombre? esta pregunta surge de la evolución en la manera de buscar pareja que va cambiando con el paso del tiempo. […]

Las Mejores Técnicas Para Enamorar A Un Hombre

Te estás preguntando cuáles son las mejores técnicas para enamorar a un hombre? Estás teniendo una relación con el hombre de tu vida, pero este no lo ves lo suficientemente comprometido o enamorado como para que se decida a formalizar una relación verdadera contigo?. Las relaciones buenas como cualquier otra cosa en la vida se […]

Consejos Para Enamorar A Un Hombre Mujeriego

Cuando a una persona le gusta alguien no nos fijamos si son mujeres de la mala vida o hombres mujeriegos ya que no podemos manipular los sentimientos que llegamos a sentir por otras personas, es por eso que el artículo del día de hoy va dirigido a todas aquellas chicas que quieren consejos para enamorar […]

Trucos Para Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Compromisos

Una parte de los hombres cuando están jóvenes por lo general casi nunca piensan en tener un compromiso; las mujeres son muy diferentes puesto que ellas piensan todo lo contrario ya que generalmente desde que son muy niñas piensan en poder casarse para tener una boda de cuentos de hadas, al mismo tiempo que se […]

Como Enamorar A Un Hombre Que Está Lejos

Como enamorar a un hombre que está lejos Algo que es muy cierto es que la vida da muchas vueltas, y el amor lo podemos conocer de diferentes maneras, hay infinitos caminos para llegar al amor verdadero, y a lo largo de nuestra vida veremos parejas que se conocieron de las maneras más extrañas o que […]

Como Enamorar A Un Chico Que No Le Gustas

Necesitas saber como enamorar a un chico que no le gustas, aquí encontrarás consejos importantes que te ayudarán a lograr ese objetivo. Definitivamente cuando el amor llega a tocarnos las puertas del corazón lo dejamos entrar sin poner excusas ni preámbulos, sólo llega y ya sin condiciones y así lo aceptamos, queremos sentir la euforia de ese […]

Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Nada Serio

La primera y más importante cosa que quieren los hombres de las mujeres es el sexo. Y si es posible, sexo sin ningún compromiso. Saber cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio es una tarea gigantesca que podría darte muchos dolores de cabeza, aunque también una grata recompensa. “Cómo Enamorar A Un […]

Como Enamorar a un Hombre que Solo Quiere Acostarse Contigo

El hecho de que a un hombre le guste el sexo no es del todo malo. Piénsalo, de seguro eso le ha sumado mucha experiencia y debe hacerlo bien. Sin embargo, nosotras las mujeres no podemos conformarnos solo con una relación basada en el sexo divertido que nos sube el autoestima y nos llena de […]