Cómo Seducir A Un Hombre

14 Formas De Seducir A Un Hombre Y Hacer Que Este Loco Por Ti !

Seducir a un hombre puede parecer un obstáculo insuperable, especialmente si no estás familiarizada con buenas técnicas de coqueteo y seducción.

.

Cómo Seducir A Un Hombre

 .

Aprender a ser atractiva y conseguir que un hombre se interese en ti, por lo general no es algo que se logra durante una noche, sino un proceso que implica mucha diversión de ida y vuelta.

Sigue estos 15 consejos fáciles y convincentes sobre Cómo Seducir A Un Hombre y logra que él piense solamente en ti.

.

1. Hacer Contacto Visual Con Él Frecuentemente.

Algo en lo que primero que muy probablemente se fijara un hombre, es en tus ojos. A muchos chicos les gusta mirar fijamente a los ojos de una mujer en el primer momento que las ven, incluso antes de que echen un vistazo a su escote, o el resto de su figura. Los ojos pueden comunicar sensualidad, misterio y deseo sin una sola palabra. Usa esto en ventaja tuya para seducirlo con el contacto visual frecuente.

Asegúrate de mirarlo directamente a los ojos cuando él habla y en otras ocasiones cuando ninguno de los dos está hablando, y mantén su mirada por un segundo o dos más de lo que es cómodo. Esto puede ser difícil al principio, pero cuanto más lo haces, más fácil será.

.

Consejos para seducir a un hombre

.

2. Usa Ropa Que Adule Tu Figura

Mientras que muchos hombres son atraídos por la ropa provocativa en su conjunto, puedes provocar un impacto mucho mayor vistiendo para resaltar tu figura a diferencia de vestirte solamente para mostrar la piel.

Si eres atlética o con curvas, usa ropa que luzca bien en ti (sin importar cuánta piel mostraras o no mostraras) es una gran manera para llamar la atención de un hombre. Si tú tienes un gran busto, aprovéchelo con el uso de un vestido o top que muestre algo de tu escote. Si las piernas son tu mejor característica, llevar una falda corta con talones.

No tengas miedo de dejar algo a la imaginación con lo que llevas puesto al seducirlo. Mostrando todos tus mejores activos a la vez puedes dar la impresión de que eres “zorra” en lugar de “juguetona” Si tú estás mostrando tus piernas, asegúrate de que estás usando un top más conservador y viceversa.

.

Vestir Sexy para seducir a un hombre

 .

3. Sonrisa

A los chicos les encanta cuando una mujer sonríe. Una sonrisa genuina capta la atención de un hombre y le ayuda a estar pensando en ti y sólo ti.

Esto es especialmente efectivo si estás sonriendo por algo que él dijo o hizo. Las sonrisas falsas no cuentan - la mayoría de los hombres pueden detectarlas desde una milla de distancia. Parpadea tus perlas blancas al hablar con él, y muéstrale que disfrutas de su compañía y eres una persona versátil y feliz.

.

4. Haz Más Preguntas Personales Y Ofrece Información Íntima.

Hablando del tiempo o cual equipo tiene el mejor mariscal de campo sólo lograrás llegar tan lejos como con un amigo.

Para aprender cómo seducir a un hombre, trata de hacer preguntas más personales y ofrece una información más íntima a cambio cuando estás hablando con él.

.

5. Utiliza Tu Lenguaje Corporal Para Transmitir Tu Interés.

Tu lenguaje corporal puede mostrar a un hombre que estás interesada en él más que cualquier cosa que digas.

Utiliza tu lenguaje corporal a tu favor cuando le seduces y hazle saber en términos nada inciertos que estas en él. Además de hacer contacto con los ojos y sonreír, tú puedes enfrentarte a él cuando estás hablando con él, o puedes inclinarte hacia él sólo un poco. Si él está en ti también, puede empezar a reflejar el lenguaje corporal y gravitar hacia ti de la misma manera.

.

Descarga "Derritelo De AmorHaciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Seducir El Hombre De Tus Sueños.

.

6. No Lanzarte Encima De él.

La mayoría de los hombres están cerrados hacia las mujeres que ven como “desesperadas”.

Lanzarse encima de él mostrando un nivel inadecuado de interés (obsesivo en vez de juguetón), puede tener el efecto contrario al de seducirlo. Incluso puedes alejarlo antes de tener la oportunidad de hacer cualquier otra cosa. En lugar de estar encima de él, muestra tu interés en él de una manera coqueta, sin ser dominante.

.

7. Tócalo a Menudo.

Seducir a un chicoCuando seduzcas a un chico, asegúrate de tocarlo con frecuencia de una manera sutil. Por ejemplo, tú podrías poner tu mano en la rodilla brevemente mientras estás hablando, o inclinarte para susurrarle al oído mientras rosas suavemente tus labios contra él.

Esta es una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar cuando buscas Seducir a un hombre. Asegúrate de que cuando lo tocas, parezca accidental o leve. Si lo estás tocando constantemente o lo haces de una manera no natural, puede quedar desactivado o sentir que le estás asfixiando.

.

8. Consíguelo Asolas.

Si salen con los amigos, haz una pausa para llevarlo a solas unos minutos o más.

Sugiere ir a la barra juntos  para pedir otra bebida, o desafíalo a un partido individual de piscina. Conseguir estar a solas no sólo te da más libertad para coquetear y seducirlo, sino que también ayudará a lograr el estado de ánimo adecuado para cualquier cosa que hayas planeado después sin ser distraído.

.

9. Enviar Mensajes De Texto O Snapchats Sexys

Si tienen los números de cada uno, puede que sea más fácil seducir a un chico con mensajes de texto o snapchats sexys. Crea tu propio mundo privado con él para coquetear con él a través de texto, o enviándole fotos provocativas (pero no demasiado reveladoras) a través de una aplicación como Snapchat de modo que las fotos sean borradas.

Textéalo y déjale saber que estás pensando en él, o envíale una foto tuya relajándote en la piscina. Esto puede ayudar a despertar su imaginación y lograr que él vaya en la dirección correcta.

.

10. No Tengas Miedo De Ser Torpe.

Silencios y situaciones incómodos pueden ser una de las más interesantes y efectivas formas de crear tensión sexual con un hombre.

En lugar de tratar de llenar un extraño silencio, deja que pasen unos segundos con el fin de crear un poco de nerviosismo sexy al seducirlo. También puedes crear situaciones incómodas rozándolo al caminar o dejando caer algo “accidentalmente” delante de él y agacharse para recogerlo.

.

11. Divierte Sin Él.

Mientras que esto puede parecer contrario a la intuición, divertirte sin el hombre que te interesa puede tener un impacto positivo en su atracción por ti.

Cuando le muestras a un hombre que eres independiente y capaz de tener un gran momento cuando él no está, le dice dos cosas: que no lo necesitas para disfrutar, y que eres deseable para otros. Hay más para seducir a un hombre que solamente mostrarte super sexy a su alrededor – sino que también estás haciéndole pensar en ti cuando no estás con él.

.

12. Hazle Trabajar Un Poco, Pero No Demasiado.

La mayoría de las mujeres saben que a los hombres les gusta perseguir a una mujer. Sin embargo, ellos no quieren sentir que el objetivo es imposible de alcanzar. Muchos hombres responden bien cuando hay suficiente espacio para perseguir a una mujer, mientras sienten como el final está todavía a su alcance. Es decir, que tiene una oportunidad contigo.

Está bien hacerlo trabajar un poco por tu tiempo o afecto cuando estas seduciendo a un hombre para aumentar su anticipación, pero no se le hagas casi imposible por muy poco a cambio. Hacer esto, hace más probable que lo desanimes y no quiera seguir.

.

13. Mostrar Confianza, No Inseguridades.

Los hombres aman la confianza en una mujer. Todo el mundo es inseguro acerca de sí mismos hasta cierto punto, pero mostrarle este lado tuyo puede tener un impacto negativo en su nivel de atracción hacia ti.

Así que trata de no hablar de cuánto odias tu trasero, o preguntarle si tu atuendo te hace ver gorda.. Deja los pensamientos negativos sobre ti misma, tu trabajo y tu familia en tu casa, y saca lo mejor de ti, al aprender cómo seducir a un hombre.

.

Seducir a un hombre

.

14. Sé Positiva Y No Olvides Reír.

Junto con mostrar tu confianza en lugar de inseguridad, busca mantener tu conversación con él positiva. Evita quejarte del trabajo, o el amigo que te dio por la espalda el pasado fin de semana. Muchos hombres están más interesados en las chicas de "vaso medio lleno" y pueden alejarse de las mujeres que los derriban con su negatividad.

En su lugar, charla sobre lo divertido que estuvo la última fiesta a la que fuiste, o cómo estás de emocionada acerca de la nueva promoción.

.

Además de seguir los consejos anteriores, aprender a seducir a un hombre es acerca de la experiencia. A medida que desarrollas tu “juego” por seducir a nuevos chicos, aprenderás lo que funciona y lo que no y fomentas tu propio estilo de ligar. Mediante la adaptación de las técnicas de seducción que han resultado ser muy eficaces y dejando atrás las que no parecen funcionar tan bien, podrás establecer un estilo de seducción que es todo tuyo y fundamentalmente eficaz.

.

Cómo Seducir A Un Hombre Más Joven

Pensando en salir con un hombre más joven? Aquí hay 4 pasos para lograr que ese hombre más joven y caliente, se enamore de ti – y hacerlo con clase y Sass! Desde Mariah Carey a Demi Moore, esto no es ningún secreto – llegar a ser una “asalta cunas” es una tendencia. ¡Si tú no […]

Cómo Seducir A Un Hombre Sin Que Se Dé Cuenta

Las mujeres, sin darse cuenta, desperdician un gran potencial que tienen. Y es que todas, sin excepción, manejan el arte de la seducción. Unas más que otras, la seducción es una habilidad femenina innata que debería ser desarrollada en el curso de la vida. De hecho, es algo que viene en nuestro instinto para asegurar que consigamos […]

Cómo Conquistar El Hombre De Tus Sueños | Mi Experiencia

Quieres aprender Cómo conquistar el hombre de tus sueños? Tal vez actualmente estés  pasando momentos difíciles, porque estás muy interesada en un hombre que de alguna manera sientes inalcanzable. Puede ser porque no te ve más que como una gran amiga, le eres totalmente indiferente, o ni siquiera has podido tener algún contacto con él. Me presento. […]