Cómo Enamorar a un Chico Difícil

¿Acabas de conocer a un hombre que realmente te gusta, pero es de esos chicos duros que no se dejan enamorar? ¿Se podría hacer que caiga repentinamente a tus pies? ¿Qué consejos de seducción pueden ayudarte a tomar el control y aprender cómo enamorar a un chico difícil ?

Cómo Enamorar a un Chico Difícil

“Cómo Enamorar a un Chico Difícil”

Cómo enamorar a un chico difícil.

Aquí te cuento cómo responder a algunas de esas preguntas en una guía rápida que te hará experta en conquistar a ese chico difícil.

 Generalmente, es sencillo para las mujeres enamorar o simplemente llamar la atención de aquellos hombres en los que no están interesadas. ¿Te ha pasado? Y te preguntas por qué no puedo lograr el mismo efecto en aquel chico que sí me gusta tanto.

La respuesta a esto es sencilla. Por desgracia, cuando se trata de conquistar el corazón de un hombre que realmente te gusta y con el que deseas iniciar una relación duradera, lo haces con pánico. En ese momento comienzas a tener el comportamiento opuesto a lo que debería ser y las dudas comienzan a mostrarse.

 Entiende algo: los chicos difíciles son difíciles porque no quieren una relación o atadura con nadie. Cualquier motivo que le des será excelente excusa para alejarse. Mostrarte insegura, celosa, dominante o dramática son algunas causas de que se vaya corriendo. La seguridad en ti misma acaba con casi todas estas excusas, porque cuando eres segura de lo que eres y representas como mujer y lo que vales, entonces eso es lo que reflejas. En ese sentido, eso es lo que tu chico difícil va a percibir y en vez de irse, querrá quedarse.

¿Pero, por qué es tan difícil encontrar amor hoy? Este es el primer error cuando intentamos conquistar un nuevo amor. Creer que es muy difícil, porque le suma una dificultad que posiblemente solo existe en tu mente. Debes verlo como una nueva tarea a desempeñar, algo  que aunque supondrá un esfuerzo puede fluir tranquilamente y tendrá un final feliz. Vivimos en una sociedad consumista que nos ha enseñado que  todo ha de suceder muy rápidamente, por lo que no somos pacientes para cultivar resultados a largo plazo, (ni siquiera a mediano plazo) y es entonces cuando al no tener un resultado tangible al día siguiente, te sientes frustrada y desistes. 

Cómo comenzar y qué debes hacer para enamorar a un chico dificil.

Cómo comenzar y qué debes hacer para enamorar a un chico dificil

“Cómo comenzar y qué debes hacer para enamorar a un chico dificil”

Con "Derritelo De Amor" Conquiste a mi Esposo. Lee como lo logré haciendo Click Aquí.  Para Aprender Cómo Conquistar A Un Hombre.

Si quieres saber cómo enamorar a un chico difícil debes comenzar por aceptar que te tomará algo de tiempo y tendrás que ser paciente y persistente. 

Ahora bien, se trata como mencioné antes de empezar el trabajo en ti. Identifica, ¿qué te crea inseguridad con tu pareja? Tal vez puedas creer que te será infiel de un momento a otro; que se irá un día y no regresará más; que perderá interés en ti. Cualquiera sea la razón de tus inseguridades, debes identificarlas y luego buscar la manera de corregirlas. Una vez que comiences a hacerlo y antes de que termines, ya te sentirás mejor. Recuerda que como te sientas contigo misma, así mismo te reflejaras a otros. 

Una mujer sonriente, fuerte ante los obstáculos y decidida sabe cómo enamorar a un chico difícil. En el momento en que decidas ser de esa manera llamarás más su atención y mientras más resuelta seas y menos complicada parezcas, mas lograrás envolverlo. 

Algo en lo que también debes fijarte es en el tipo de actividades y lugares que frecuentas. ¿Son también atractivos para él? ¿Es algo que pueden hacer juntos? Está bien tener cada uno su espacio y tiempo para hacer cosas separadamente, pero tienes que comenzar a interesarte por cosas que puedas compartir con él. 

Tal vez tú prefieras el cine, pero a él le gusta ir al béisbol. Entonces, lee un poco sobre béisbol  para que al menos sepas de qué se trata el juego y acompáñalo. Ojo, no se trata de ir a amargarle el rato a él y criticar lo que le gusta, sino de ir y pasarla bien. Esa es la clave de cómo enamorar a un chico difícil, tratar de acoplarse con él, sin perderte a ti misma pero siendo flexible y tolerante.

 Cómo Enamorar a un Chico Difícil ? Descubre Cómo Yo logre Enamorar en Corto Tiempo a Quien por Largos Años no me Veía mas que como su Amiga Incondicional. Click Aquí.

Entendemos que estos chicos difíciles son muy atractivos o tienen un no sé qué que atrae a muchas chicas. Hay que meterse a la pelea y ganarla. Al comienzo, los ganamos por la vista, por eso debes estar de punta en blanco, hermosa, perfumada y sonriente y una vez que han hecho contacto entonces comenzar a aplicar la inteligencia.

.Comienza a escuchar, más que a hablar y presta atención a cuáles son sus expectativas, sus gustos, sus necesidades porque todo esto puede servirte a futuro. Te ayudaría a sorprenderlo o a saber cómo reaccionar en un momento dado. Todos los detalles son importantes. Y por más que lo desees, no seas dramática ni extremadamente romántica desde el principio. Recuerda que solo lo estás conociendo y comportarte de esa manera lo hará salir corriendo. 

Por último, es obligatorio que antes de zambullirte en una nueva relación primero superes tu pasado emocional, y dibujes una línea en los aspectos positivos y negativos que has experimentado en el pasado para centrarte solo en el momento presente.

Hay muchas mujeres que buscan una nueva relación pero en realidad solo quieren encontrar la misma relación con su ex, que es simplemente imposible. En ese caso hay dos posibilidades: o bien tratan de recuperar a sus ex, o lamentablemente no han podido superar su antigua relación y eso las hará estancarse y perder futuras oportunidades reales con otros chicos.

Saber cómo enamorar a un chico difícil es por demás algo sencillo cuando le quitas la palabra difícil y te das cuenta de que es solo un chico más, con sus propias particularidades. Date la oportunidad de conocerlo y dejarlo conocerte, con paciencia e inteligencia. 

Piensa un poco antes de actuar o decidir algo y opta siempre por divertirte y pasarla bien (sanamente) la idea es que al final del día la hayan pasado tan bien juntos que necesiten verse de nuevo al siguiente día. Te aseguro amiga, esa es la mejor manera de enamorar a un chico difícil.


Amigas.. 🙂 😛 Soy la mujer más feliz del mundo... Logré Enamorar El Hombre Que Siempre Soñé !!!... Y Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Cómo Pude Conquistar Su Corazón. Descubrelo Aqui

Cómo Enamorar a un Chico Difícil ? Descubre Cómo Yo logre Enamorar en Corto Tiempo a Quien por Largos Años no me Veía mas que como su Amiga Incondicional. Click Aquí

Estuvieron Buscando:

  • cmo conquistar a un hombre dificil
  • como enamorar a un chico dificil

Deja un comentario